DUDAS FREQUENTES

¿Cuál es el beneficio de las instituciones involucradas?
Las diversas organizacions involucradas están interesadas en impulsar la productividad de las pequeñas empresas. Parte de los determinantes de los niveles de productividad es el conocimiento de prácticas más eficientes y mejores. Así, buscamos fomentar el crecimiento de las microempresas dado que emplean a un importante número de trabajadores. De hecho, el 25% de población nacional trabaja en este tipo de negocios.
¿Cuál es el costo de participación?
Nada, la asesoría y el equipo son completamente gratuitos. De hecho, el valor comercial de programas similares es de 12 mil pesos. Usted la recibirá sin costo y en la comodidad de su negocio.
¿Cómo me beneficio?
En primer lugar, las asesorías le permitirán incrementar las ventas y ganancias de su negocio al finalizar debidamente el programa. Su negocio se beneficiará de nuestra asesoría de primer nivel y usted adquirirá conocimiento sobre administración de negocios. Además, que se le apoyará en todo momento en uso del equipo de manera que ejerza las mejores prácticas con él.
¿Qué tengo que hacer?
El primer paso es contestar la encuesta para hacer el perfil de su empresa y posteriormente, si es seleccionado, deberá recibir a nuestros capacitadores en las visitas semanales en las cuales se pondrán en práctica las recomendaciones.
¿Cuánto tiempo dura la encuesta?
60 minutos (registro).
¿Cuánto tiempo dura el programa?
De 3 a 4 semanas, durante las cuales uno de nuestros(as) asesores(as) lo visitará dos veces a la semana en sesiones de 2 horas.
¿Cuál es el objetivo?
Nuestra meta es fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas y con ello contribuir al desarrollo del país, pues estas constituyen una importante fuente de empleo.

¿Quieres inscribir tu empresa?

Completa la solicitud de inscripción al programa . Ésta será evaluada por nuestro equipo y, en caso de cumplir con los requisitos, se programará una entrevista diagnóstica.