Dudas frecuentes

¿Cuál es el beneficio de las instituciones involucradas?

Las diversas organizaciones involucradas están interesadas en impulsar la productividad de las pequeñas empresas. Parte de los determinantes de los niveles de productividad es el conocimiento de prácticas más eficientes y mejores. Así buscamos fomentar el crecimiento de las microempresas dado que emplean a un importante número de trabajadores. De hecho el 25% de población nacional trabaja en este tipo de negocios.

¿Cuál es el costo de participación?

Nada, la asesoría y el equipo son completamente gratuitos. De hecho el valor comercial de programas similares es de 12 mil pesos. Usted la recibirá sin costo y en la comodidad de su negocio.

¿Cómo me beneficio?

En primer lugar las asesorías le permitirán incrementar las ventas y ganancias de su negocio al finalizar debidamente el programa. Su negocio se beneficiará de nuestra asesoría de primer nivel y usted adquirirá conocimiento sobre administración de negocios. Además que se le apoyará en todo momento en uso del equipo de manera que ejerza las mejores prácticas con él.

¿Qué tengo que hacer?

El primer paso es contestar la encuesta para hacer el perfil de su empresa y posteriormente si es seleccionado registro deberá recibir a nuestros capacitadores en las visitas semanales en las cuales se pondrán en práctica las recomendaciones.

¿Cuánto tiempo dura la encuesta?

60 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

De 3 a 4 semanas

¿Quieres inscribir tu empresa?

Completa la solicitud de inscripción al programa. Ésta será evaluada por nuestro equipo y en caso de cumplir con los requisitos se programará una entrevista diganósticada.