Apoyos

El programa cuenta con varios tipos de apoyo. Los cuales se asignan de forma aleatoria a cada una de las empresas inscritas en el programa.

Fases del Programa

¿Cómo funciona?

1. Inscripción al programa:
Se lleva a cabo una entrevista diagnóstica que es realizada por agentes del programa en las instalaciones de la empresa. El objetivo es entender la situación financiera comercial y tecnológica del negocio previa a la intervención del programa. 

2. Asignación de tipo de apoyo:
La asignación se determina únicamente por una selección aleatoria y cada negocio tiene la misma oportunidad de recibir un apoyo. Los participantes que no reciban apoyo serán incluidos en una lista de espera para que tan pronto como aumente el presupuesto del programa y podamos llegar a más participantes sean los primeros en recibir la asistencia.

3. Intervención:
Se distribuyen los equipos tecnológicos y un equipo de consultores Jr. asesora al empresario en el uso de la tecnología. Para los receptores de asesorías en marketing los consultores Jr. son asignados a cada micro-empresa para brindar dicha asesoría.

4. Seguimiento / Evaluación del programa:
Después de la intervención, se lleva a cabo una entrevista diagnóstico para evaluar los impactos de la intervención en el desempeño del negocio.

Nota: Todos los empresarios inscritos deben completar esta entrevista incluidos aquellos que no reciban apoyo. Completar la entrevista diagnóstica brinda muchos beneficios a las empresas ya que estos pueden comprender mejor su desempeño financiero y administrativo.

Apoyo 1

Tecnología

El programa brinda las herramientas tecnológicas para recibir pagos electrónicos.

Apoyo 2

Marketing

El programa brinda asesorías de marketing para el uso de pagos electrónicos.

Aclaración: La inscripción en el programa no garantiza la obtención de alguno de los apoyos. Sin embargo la mayoría de los participantes inscritos recibirán apoyo en acorde con el presupuesto del programa y la selección aleatoria. Por otro lado la inscripción en el programa requiere la participación en entrevistas de seguimiento.

¿Quieres inscribir tu empresa?

Completa la solicitud de inscripción al programa. Ésta será evaluada por nuestro equipo y en caso de cumplir con los requisitos se programará una entrevista diganósticada.