APOYOS

Fases del programa

¿Cómo funciona?

Nota: Todos los empresarios inscritos deben completar esta entrevista, incluidos aquellos que no reciban apoyo. Completar la entrevista diagnóstica brinda muchos beneficios a las empresas, ya que estos pueden comprender mejor su desempeño financiero y administrativo.

1. Inscripción al programa
Se lleva a cabo una entrevista diagnóstica que es realizada por voluntarios del programa en las instalaciones de la empresa. El objetivo es entender la situación financiera, comercial y tecnológica del negocio previa a la intervención del programa.

2. Asignación de tipo de apoyo
La asignación se determina únicamente por una selección aleatoria y cada negocio tiene la misma oportunidad de recibir un apoyo. Los participantes que no reciban apoyo serán incluidos en una lista de espera para que, tan pronto como aumente el presupuesto del programa y podamos llegar a más participantes, sean los primeros en recibir la asistencia.

3. Intervención
Se distribuyen los equipos tecnológicos y un equipo de voluntarios asesora al empresario en el uso de la tecnología. Para los receptores de asesorías en marketing, los becarios son asignados a cada microempresa para brindar dicha asesoría.

4. Seguimiento / Evaluación del programa
Después de la intervención, se lleva a cabo una entrevista diagnóstico para evaluar los impactos de la intervención en el desempeño del negocio.

Apoyos

El proyecto brinda de forma gratuita los siguientes apoyos a los negocios inscritos:

Apoyo 1

Tecnología

El programa brinda las herramientas tecnológicas para recibir pagos electrónicos.
Apoyo 2

Asesorías

El programa brinda asesorías para el uso de pagos electrónicos.

Aclaración: La inscripción en el programa no garantiza la obtención de alguno de los apoyos. Sin embargo, la mayoría de los participantes inscritos recibirán apoyo en acorde con el presupuesto del programa y la selección aleatoria. Por otro lado, la inscripción en el programa requiere la participación en entrevistas de seguimiento.

¿Quieres inscribir tu empresa?

Completa la solicitud de inscripción al programa . Ésta será evaluada por nuestro equipo y, en caso de cumplir con los requisitos, se programará una entrevista diagnóstica.